Bienvenido de vuelta, Invitado!
I'm new on MyBobba
0 MyBobba's Online
Iniciar sesión Registro

Bienvenido!

Un nuevo comienzo...

Hola y bienvenido! Bienvenido a nuestro nuevo lugar al que puedes llamar hogar. Bienvenido a MyBobba. Cada 15 minutos recibirás 10 Créditos y 30 Duckets, así como 1 Diamante cada hora.

Hemos pasado incontables horas perfeccionando este maravilloso hotel para que todos puedan jugar. Sin embargo, nos damos cuenta de que nada es perfecto, por lo que le pedimos su ayuda. Si encuentra algún error o falla, infórmelo de inmediato a un miembro del personal disponible.

Nos gustaría informarle que pronto estaremos contratando. Estamos buscando usuarios que sean serviciales, activos y amigables. También es importante que ustedes, los usuarios, organicen eventos, ya que esto ayuda a que nuestra economía circule. Sobre todo, le pedimos que no solicite convertirse en personal, ya que reducirá sus posibilidades.

Las competiciones también comenzarán muy pronto. Planeamos organizar ROTW & COTW, así como algunas otras competencias sorpresa.

Nuestro catálogo se actualiza regularmente y es muy fácil de navegar con un formato de orden alfabético que le permite encontrar el artículo que está buscando con bastante rapidez y sin problemas.

Todavía estamos ocupados actualizando partes de nuestro sitio web, ya que la mayoría de los aspectos se han deshabilitado para que el público presente ideas nuevas y únicas que serán exclusivas de MyBobba solamente.

En otra nota, ¡te pedimos que invites a tus amigos! Todo es mejor cuando tienes amigos con quienes jugar.

¡La mejor manera de mantenerse informado sobre lo que sucede en el hotel es leer los artículos de noticias! Hasta que se publique una nuevo, nos gustaría darle la bienvenida oficialmente a MyBobba y esperamos que disfrute su tiempo aquí.

Nos vemos dentro.

 

 

 


1 01-Sep 18:13
Comentarios
Wowow

27-May 20:31
Últimas noticias
Otras Noticias